Compartir

Telltale Games decidió lanzar un vídeo pre Comic Con 2017 titulado “Summer 2017 Update”. En dicho vídeo presento sus futuros juegos que son tres secuelas: Batman: The Enemy Within, The Walking Dead: Final Season, y sin lugar a dudas este ultimo anuncio era el tan ansiado por muchos fans hace años, la segunda temporada de The Wolf Among Us.

Los primeros detalles para Batman: The Enemy Within que conocemos, es que llegará en agosto de este mismo año y será la segunda temporada de la serie Batman de Telltale. Estará compuesto por 5 episodios, el primero titulado”The Enigma” se estrenará el 8 de agosto de 2017 para PS4, Xbox One, PC en formato digital. Para finales de este año saldrá una versión física para  PS4 y Xbox One.
Telltale Games
El segundo anuncio de Telltale fue la temporada final de su serie de juegos The Walking Dead, se espera su salida para 2018 en consolas y PC, no se dieron mas detalles y tampoco confirmaron bien a que consolas. Por parte de la historia se trata del final de esta serie, que supo conquistar el corazón de muchas personas desde 2012, año en el que se estreno la primera temporada, desde ese momento cada entrega nos hizo disfrutar de una gran historia y por esa razón se espera mucho de este ansiado final.

Telltale Games

Telltale Games se guardo para el final el anuncio mas importante sin lugar a dudas, ya que es uno de los juegos mas pedido por los fans del estudio, se confirmó que una segunda temporada para The Wolf Among Us se encuentra en desarrollo, llegaría en 2018. La primera parte de este juego tuvo un gran recibimiento por parte de los usuarios en 2013, si bien no se conocen muchos detalles de la historia, se esperan mas novedades pronto.

A continuación te dejamos el vídeo con todos los anuncios: