Ubisoft estrena Trials Rising Sixty-Six, la primera expansión del título. Sixty-Six salió a la venta este martes para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X, Windows PC y Nintendo Switch.

Estrenado pocas semanas tras el inicio de la primera temporada, Trials Rising Sixty-Six permitirá a los jugadores recorrer una de las carreteras más legendarias de Estados Unidos: la Ruta 66. Ya sea, cruzando el Gran Cañón o atravesando la Ciudad del Viento, es el escenario perfecto para que los usuarios mejoren sus habilidades en maromas hacia atrás y lleguen a la línea de meta.

Después de completar la Liga 3 en el juego base, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar todo lo que Sixty-Six tiene para ofrecer, incluyendo 24 pistas nuevas con dos finales de estadio y dos juegos de habilidad. Protege a tu piloto de los obstáculos más duros con el American Football Outfit, que incluye casco de futbol, camiseta, pantalones, y tacos. También se incluyen nuevos contratos y coleccionables de ardillas doradas ocultas, diseñados especialmente para la ocasión.

Trials Rising Sixty-Six está disponible como compra independiente o como parte del Pase de Expansión. Este último incluye Sixty-Six – Expansión I, Crash & Sunburn – Expansión II, el Stuntman Rider Pack y el Samurai Item Pack.

Además, el modo multijugador privado está ahora disponible sin costo adicional para los jugadores de Trials Rising en PlayStation, Xbox y Windows PC, donde los riders se podrán medir con sus amigos en la misma pista.