Compartir

La edición Super Bowl 2018 llegó a Estados Unidos donde se lleva la final de su deporte insignia, el fútbol americano, pero esto también conlleva un hype enorme para los fans de series y películas en general, dado que en diversos momentos de lo que dura el espectáculo, se estrenan toda clase de trailers y teasers.

En Locos X Los Juegos decidimos compilar todo lo que se estreno por si todavía no viste ese trailer de tu serie o película que tanto esperas.

Jurassic World: Fallen Kingdom

Después de la desaparición del parque temático Jurassic World en la Isla Nublar, los dinosaurios deambulan libremente por la isla durante tres años hasta que una erupción volcánica amenaza su existencia. Claire Dearing, ex administradora del parque, ahora fundó el grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a salvarlos. Claire recluta a Owen Grady, un ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para ayudarla a rescatar a los dinosaurios restantes de la isla. Owen también intenta localizar a Blue, su raptor que quedó atrás en la isla.

 

The Cloverfield Paradox

Ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix. Esta historia se sitúa en el espacio, donde un puñado de astronautas intenta resolver una crisis de energía en la tierra, pero cuando sus experimentos fallan, se encuentran en una situación de sobrevivencia.

 

Red Sparrow

Dominika Egorova es muchas cosas. Una hija devota decidida a proteger a su madre a toda costa. Una primera bailarina cuya ferocidad ha llevado su cuerpo y mente al límite absoluto. Un maestro del combate seductor y manipulador. Cuando sufre una lesión que termina su carrera, Dominika y su madre se enfrentan a un futuro sombrío e incierto. Es por eso que se encuentra manipulada para convertirse en la nueva recluta de Sparrow School, un servicio de inteligencia secreto que entrena a jóvenes excepcionales como ella para utilizar sus cuerpos y mentes como armas. Después de soportar el proceso de entrenamiento perverso y sádico, ella emerge como el Gorrión más peligroso que el programa ha producido. Dominika ahora debe reconciliar a la persona que era con el poder que ahora tiene, con su propia vida y todos sus seres queridos en riesgo, incluido un agente de la CIA estadounidense que trata de convencerla de que él es la única persona en la que puede confiar.

 

Castle Rock

Castle Rock es el nombre de una localidad ficticia en la que King ha ambientado muchos de sus libros como: The Dead Zone, Cujo, The Dark Half y Needful Things, Creepshow, 11/22/63, Doctor Sleep, Revival.

Castle Rock Será una serie exclusiva del servicio estadounidense de emisión por internet Hulu.

 

Westworld

 

A Quiet Place

Si no pueden oírte, no pueden cazar.te A Quiet Place, protagonizada por Emily Blunt y John Krasinski, en cines en abril de 2018.

 

Jack Ryan

Sigue el dinero, salva el mundo. Una primera mirada al tan esperado thriller de la CIA centrado en el famoso y alabado héroe de Tom Clancy mientras se transforma de analista en un super agente.

 

Mission: Impossible – Fallout

Las mejores intenciones a menudo vuelven a perseguirte. MISIÓN: IMPOSIBLE – FALLOUT encuentra a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo de FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos aliados familiares (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra el tiempo después de una misión que salió mal. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al elenco.

 

Skyscraper

Dwayne Johnson interpreta a Will Ford, ex líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra estadounidense, quien que ahora evalúa la seguridad de los rascacielos. En una misión en China, encuentra el edificio más alto y seguro del mundo de repente en llamas, y ha sido acusado por ello. Will debe encontrar a los responsables, limpiar su nombre y de alguna manera rescatar a su familia que está atrapada dentro del edificio … por encima de la línea de fuego.

 

Solo: A Star Wars Story

Sube al Halcón Milenario y viaje a una galaxia muy, muy lejana, en “Solo: Una historia de Star Wars”, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de aventuras de en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el famoso jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inverosímiles de la saga de Star Wars.

 

Avengers: Infinity War

Un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Cinemático de Marvel, “Avengers: Infinity War” de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Avengers y sus aliados deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos antes de que su devastación y ruina pongan fin al universo.