En el día de hoy, Bandai Namco ha lanzado un nuevo trailer para Tokyo Ghoul: re Call to Exist. Dicho vídeo se centra en presentar algunos de los personajes jugables que nos esperan en este título. Entre ellos tenemos: Shu Tsukiyama, Nishiki Nishio, Touka Kirishima, Naki, Ayato Kirishima, y a Seidou Takizawa.

Detalles oficiales:

En Tokyo Ghoul: re Call to Exist se está librando una guerra por la supervivencia entre Ghouls e Investigadores en las calles de la ciudad metropolitana más grande de Japón. Basado en el popular manga, Tokyo Ghoul: re Call to Exist es el primer videojuego de la franquicia que llega a Occidente para unir a los personajes de Tokyo Ghoul para disputar un conflicto a gran escala con batallas cooperativas y de un solo jugador.

Elige tu lado: ¿Ghoul o investigadores? Cada tipo de personaje tiene sus propias habilidades y armas que tendrás que dominar para acabar con tus enemigos. Aprovechar tus alrededores y dominar su Kagune o Quinque será clave para la supervivencia. Prepárate para un juego en línea de ritmo rápido con partidas divididos en 4-vs-4 Ghoul vs equipos de investigadores. Desafía a tus amigos y perfecciona tus habilidades para ver quién reinará en una terrible batalla por la victoria.

Tokyo Ghoul: re Call to Exist se lanzara para PlayStation 4 y PC a través de Steam el 15 de noviembre.

Mira el vídeo a continuación: