Ubisoft asegura que Watch Dogs no ha sufrido recortes gráficos

96 0

Tras la polémica que se generó ayer en internet por los recortes gráficos mostrados en el último tráiler del juego respecto al primer vídeo que nos mostraron en el E3 del 2012, Tessa Vilyn de Ubisoft ha asegurado que no se han realizado recortes de ningún tipo.

Por supuesto que no se han realizado recortes gráficos. Es un auténtico juego de nueva generación”, escribió Vilyn. “Creedme, el juego no se ha empeorado. Eso sería ridículo. He visto el juego y se ve increíble. Se ve tal y como un juego de nueva generación debería verse”.

Watch Dogs será una nueva aventura de mundo abierto donde tendremos un dispositivo que nos permitirá hackear casi cualquier aparato de la ciudad por la que nos moveremos. Combinará elementos de sigilo, acción y conducción en el desarrollo de sus misiones. El 27 de mayo se estrenará en Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, mientras que más adelante también llegará a Wii U.

About The Author



Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.

No Comments

Leave a Reply