Un nuevo parche ya se encuentra disponible en el RPP de Overwatch

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Ya se encuentra disponible un nuevo para para el RPP de Overwatch, recordamos que las siguientes notas de parche solo incluyen los cambios disponibles en este momento en el RPP. Aunque muchos de estos cambios estarán disponibles en PlayStation 4 y en Xbox One en un parche futuro, el RPP es solo para PC y por tanto refleja solo los cambios que se vayan a introducir en esa plataforma concreta, a continuación todos los cambios.

General

-Se ha añadido a la galería de héroes detalles del trasfondo único de cada héroe, así como información acerca de algunos de sus aspectos inspirados en sus historias.

Partidas competitivas

-Se ha añadido un sistema de rastreo a los mapas de Asalto y Asalto/Escolta que nos permitirá desempatar partidas de acuerdo al progreso que se haya conseguido en la captura del objetivo.
Comentarios de los desarrolladores: Para evitar empates en las partidas competitivas, vamos a implementar un sistema que registra los progresos que ha hecho cada equipo de cara al objetivo. Funcionará de forma similar al sistema que ya se aplica en los mapas de Escolta y Asalto/Escolta, que garantiza la victoria al equipo que lleve más lejos la carga. Ahora, si ninguno de los equipos logra capturar el objetivo, se podrá elegir a un ganador en base al equipo que haya capturado la mayor zona.

Con motivo de las pruebas, la rotación de mapas de las partidas competitivas se limitará a Eichenwalde y Hanamura.

Partidas personalizadas y navegador de partidas

-Ahora la configuración de las partidas personalizadas se puede guardar como plantilla en la sección detalles de la partida
Se accede a ella haciendo clic derecho en la imagen del mapa en la pantalla de crear partida o en el nombre de la partida en el navegador de partidas

Mapas

-Se ha añadido una nueva ruta a Eichenwalde que conecta la zona de aparición del equipo atacante al punto de captura.

ACTUALIZACIONES EN HÉROES

Lúcio

-Amplificador sónico
Se ha aumentado la velocidad de los proyectiles de 40 a 50.
Ahora el disparo secundario tiene en cuenta la orientación vertical al hacer retroceder a los objetivos.
-Cambio de pista
Se ha reducido el radio de efecto de la canción de 30 a 10 m.
Se ha añadido un efecto visual temporal para ilustrar este radio (solo es visible para Lúcio y sus compañeros de equipo).
-Canción de sanación
Se ha aumentado la sanación por segundo un 50% (también se aplica a la habilidad de Lúcio Subidón).
-Barrera de sonido
Se ha reducido el radio de 30 a 20 m.
-Trotamuros
Se ha aumentado la velocidad de movimiento un 30% al trotar por los muros.
Ahora Lúcio recibe un aumento de velocidad al impulsarse desde una pared.
Comentarios de los derrolladores: Lúcio a veces parece una elección obligatoria por su gran capacidad de sanación y su versatilidad al proporcionar una bonificación a la velocidad de todo el equipo. El objetivo de estos cambios es que esos elementos sigan muy presentes, pero sin que se puedan aplicar a todos los aliados a todas horas. El resultado final es que debería sentirse más fuerte contra equipos a los que se puede acercar, pero no tanto contra héroes que se distancian mucho (como Pharah, Widow, Genji, etc.). Gran parte del poder de Lúcio estaba ligado a sus grandes auras pasivas, lo que ha provocado que hayamos tenido que debilitar otros elementos de su kit al intentar equilibrarlo. Ahora que sus auras están más definidas, podrán ser mucho más fuertes y permitirán a Lúcio ser más activo en su función.

CORRECCIÓN DE ERRORES

General

-Se ha corregido un error que impedía que se desbloquearan logros durante las partidas competitivas de fuera de temporada.
-Se ha corregido un error que impedía que se oyeran las frases durante la jugada destacada.
-Se ha corregido un error que impedía que se oyeran las frases en los mapas de Control.

Partidas personalizadas y navegador de partidas

-Se ha corregido un error que mostraba espacios de jugador vacíos incluso cuando estaban deshabilitados (como en las partidas de 6 contra 1).
-Se ha corregido un error que provocaba que la función de pausa no funcionara de forma adecuada una vez que el anfitrión original había abandonado la partida.
-Se ha corregido un error que permitía que se escogieran nombres de equipo demasiado largos.

Héroes

-Ana ya no amartilla su rifle tras lanzar una granada.
-Se ha matizado el brillo del arma dorada de Bastion cuando este lleva el aspecto de la BlizzCon.
-Se ha corregido un error que provocaba que el meñique de Mei se doblara de forma extraña en algunas poses con los aspectos Chang’e o Luna equipados.

Mapas

-Se ha corregido un error en Eichenwalde que permitía que se vieran las siluetas de los jugadores enemigos a través de un montículo en la puerta del castillo.
-Se ha corregido un error en Eichenwalde que permitía que los jugadores pudieran quedar atrapados en las puertas del castillo rotas.
-Se ha corregido un error que permitía a Sombra llegar a lugares que debían ser inaccesibles en King’s Row.
-Se ha corregido un error que permitía a los jugadores llegar a zonas que debían ser inaccesibles en la versión de Captura la bandera de Torre Lijiang.
-Se ha corregido un error en Oasis que permitía a Symmetra esconder torretas en lugares que debían ser inaccesibles.

Sobre el Autor



Amante de los RPG de todos los tipos pero en especial de la saga Persona y Kingdom Hearts.