Vamos a poder pilotear una EVA gracias a la tecnologia VR

33 0

God´s In His Heaven All Right With The World

Este tipo de noticias, son las que hacen que quiera vivir en Japón, así puedo disfrutar de cosas como esta genialidad anunciada.

Bandai Namco están desarrollando una nueva máquina de entretenimiento VR llamada Evangelion VR: The Soul’s Seat, programada para su lanzamiento este verano en la Zona VR de Shinjuku.

La máquina se basa en la cabina “Entry Plug”, donde tomarás el papel de un piloto elegido por NERV, donde trabajarás en un grupo de tres para combatir al poderoso 10º Angel.

La máquina viene totalmente equipada con funciones que lo hacen moverse, vibrar y también ventilar para dar a los jugadores una experiencia realista de pilotear un EVA.

Evangelion VR: Soul Seat se espera que sea lanzado este verano en la zona VR Zone Shinjuku de Bandai Namco en Tokio, Japón.

Fuente : Siliconera

 

 

 

 

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!

No Comments

Leave a Reply