Vampyr el nuevo juego de acción de Dontnod Entertainment, que se iba a lanzar este noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se ha retrasado a la primavera de 2018 según anunció Focus Home Interactive.

Comunicado oficial:

Retrasar un juego que es muy esperadp por los fans, siempre es una decisión difícil. Sin embargo, creemos que cumplir un plazo nunca debe comprometer la calidad. Todavía estábamos convencidos hace unas semanas de que seríamos capaces de lanzar  Vampyr este año. Lamentablemente, por un problema técnico – ahora resuelto – ha cambiado los horario de nuestros equipos de desarrollo.

Este retraso nos da tiempo suficiente para mejorar el juego, que cuenta con un ambicioso mundo semiabierto, su compleja narrativa y profunda mecánica de RPG que dan a los jugadores un verdadero impacto en el mundo .

Queremos agradecer a nuestro editor Focus Home Interactive, por darnos los medios y el tiempo necesario para proporcionar a los jugadores una experiencia memorable … sobre todo porque muchos de ustedes están ansiosamente esperando.