Vanquish llegara a PC

34 0

Los rumores de hace unas semanas ya lo sugerían, y después de Bayonetta, ahora es el turno para Vanquish en llegar a PC este 25 de mayo.

La versión de PC ira a 60fps, además contará con soporte de resolución 4K, opciones de gráficos incluyendo anti-aliasing, textura escalable y calidad de sombra, filtrado anisotrópico, iluminación SSAO, logros de Steam, Steam Cloud Save, modo Big Picture, tablas de clasificación, Trading Cards, completo Soporte para teclado y ratón, y ademas subtítulos y menús de juegos en cualquier combinación de idiomas.

La versión de Vanquish en Steam, incluirá la Edición Digital Deluxe del juego, que incluye: un sampler de 5 canciones , avatar y avatares enemigos, un libro de arte y fondos de pantalla exclusivos. Además si también compramos el anterior port de PC de Bayonetta, automáticamente recibirá un descuento del 25% de los $ 19.99 USD al preordenar. Sin embargo, solo tienes hasta el lanzamiento del juego para asegurar la Digital Deluxe Edition a través de un pre-pedido, luego del lanzamiento oficial solo se podrá adquirir la Standard Edition.

Comunicado oficial:

“Fue maravilloso ver la respuesta positiva de nuestra comunidad al lanzamiento de Bayonetta PC el mes pasado, y nos complace que podamos anunciar VANQUISH, otro de nuestros títulos de catálogo. Hay más por venir de SEGA en este espacio, así que permanezca atento para más anuncios. ”
Para aquellos que no saben: Vanquish es un shooter en tercera persona desarrollado por PlatinumGames y publicado por Sega para Xbox 360 y PlayStation 3 en 2010. Fue notablemente dirigido por Shinji Mikami, que es reconocido por este trabajo en el Resident Evil Y la serie Devil May Cry.

 

Sobre el Autor



Amante de los RPG de todos los tipos pero en especial de la saga Persona y Kingdom Hearts.