Wired Productions Ltd. y el desarrollador Caged Element Inc. anunciaron que GRIP: Combat Racing hará aparición en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 6 de noviembre de 2018. Aquellos que realicen pedidos por adelantado a través de GameStop en los EE. UU. recibirán una pintura exclusiva Nyvoss, el Vortex Rim Pack, y cinco adhesivos exclusivos para vehículos.

GRIP: Combat Racing verá a los corredores corriendo por 22 pistas impresionantes en una variedad de mundos hostiles, manejando uno de los 15 vehículos blindados, algunos veloces y ágiles, mientras que otros son brutales y fuertemente blindados, desplegando un arsenal de 9 armas extravagantes y power-ups para darles la ventaja de tomar la delantera contra otros competidores feroces. Estas armas permitirán a los jugadores no solo apuntar a otros autos, sino también a los entornos destructibles que los rodean.

Inspirado en los juegos de Rollcage de finales de los 90 y respaldado por un equipo altamente capacitado y experto, que incluye al veterano de la programación de Rollcage, Robert Baker. Aquellos que quieran jugarlo, ya se encuentra en Steam por acceso anticipado.