Ya disponible el nuevo evento de Overwatch

58 0

El tan esperado nuevo evento de temporada para Overwatch bajo el nombre de Insurrección da marcha atrás al reloj y nos da la oportunidad de revivir un momento decisivo de la historia de Overwatch. Explora las historias que marcaron a nuestros héroes favoritos, desbloquea elementos del pasado con más de 100 objetos desclasificados y junto a nuestros amigos podemos vivir la primera misión de Tracer en la nueva trifulca cooperativa.

Es hora de volver atrás en el tiempo!!

A partir de hoy todas las cajas de botin como en los anteriores eventos nos dará por lo menos un nuevo objecto de los mas de 100 de este nuevo evento que son nuevas skins, sprays, lineas de voz, iconos de perfil,gestos y jugadas de la partida! Los objetos de Overwatch: Rebelión una vez que los desbloqueamos nos quedaran para siempre eso si el evento finaliza el próximo 1 de mayo, hasta esa fecha se podrán obtener.

Desde ahora y hasta el 1 de mayo, junto a tres amigos vamos a poder viajar siete años atrás en el tiempo y unir fuerzas como Tracer, Torbjörn, Reinhardt y Mercy para detener una rebelión en las calles de King’s Row. Un grupo de separatistas ómnicos conocidos como Null Sector ha tomado la zona, por lo que deberemos derrotarlos para liberar la ciudad.

Ademas en todas las redes sociales a lo largo de este mes se revelaran nuevos detalles de la historia. El nuevo evento de Overwatch ya se encuentra disponible en PS4 con un peso de 2 gb, PC con un peso de 1.71 gb y Xbox One.

Sobre el Autor



Amante de los RPG de todos los tipos pero en especial de la saga Persona y Kingdom Hearts.