Hoy Sega lanzó un nuevo lote de capturas de pantalla y un video de Ryu ga Gotoku 7: Whereabouts of Light and Darkness, también conocido como Yakuza: Like a dragon en el oeste.
Las capturas de pantalla muestran algunas características interesantes del juego, comenzando cuando el protagonista Ichiban Kasuga se despierta en un basurero.
Yakuza: Like a Dragon se lanzará en Japón el 16 de enero de 2020, exclusivamente para PS4. También llegará al oeste el próximo año, y ya hay una demo disponible en el PSN japonés .

![[Review] Forza Horizon 6](https://www.locosxlosjuegos.com/wp-content/uploads/2026/05/forza-6-portada-238x178.png)


![[Review] Forza Horizon 6](https://www.locosxlosjuegos.com/wp-content/uploads/2026/05/forza-6-portada-100x75.png)


![[Review] Forza Horizon 6](https://www.locosxlosjuegos.com/wp-content/uploads/2026/05/forza-6-portada-300x160.png)