La pelicula (reboot) de He Man se queda sin director

22 0

La década del ochenta resulta ser una fuente para realizar reboot de series y o películas cuando a Hollywood no se le ocurren ideas nuevas.

El problema con He-Man and the Masters of the Universe ahora es que perdio a su director, aunque su fecha de estreno para el mes de Diciembre del año 2019  ha perdido a su director, McG, quien ha estado con el proyecto desde hace un tiempo ya

Entertainment Weekly muestra que McG ya no estará dirigiendo y todavia no hay reemplazo, la razón de su partida es desconocida, David S. Goyer (Batman Begins, Man of Steel) actualmente está escribiendo el guión para la película.

Tampoco hay noticias del elenco, pero en el pesado, McG dijo que la estrella de Twilight, Kellan Lutz podría estar en la pelicula para interpretar el papel principal.

Ahora que se fue su director, no se sabe nada de como seguira el proyecto.

 

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!