Tour de France 2017 anunciado

40 0

Focus Home Interactive se complace en anunciar que los videojuegos oficiales del Tour de Francia 2017 se lanzarán en junio de este año en PlayStation 4, Xbox One y PC. Juega como los mejores campeones y vive un emocionante Tour de France 2017 en consolas, o conviértete en un manager de deportes en tu PC y lleva a tu equipo profesional favorito a la victoria.

En este emocionante Tour, la carrera a través de las etapas de cronometraje en Düsseldorf y Marsella, a partir de míticas escaladas de montaña como Le Galibier y l’Izoard a la gran final en los Campos Elíseos. El ritmo de la carrera, la gestión de la resistencia, las subidas y los descensos han sido recalibrados para proporcionar realismo mejorado e inmersión. Aproveche las áreas clave como las secciones ventosas que pueden generar borduras. Juega una etapa completa en tiempo real o acelerado x16, jugar sólo las áreas clave, o incluso omitir la etapa por completo. Un sistema mejorado de IA significa que el desafío es mayor, junto con el riesgo de ser descalificado si no termina dentro del límite de tiempo.

En Pro Cycling Manager 2017 en PC, se convierten en el gerente de un equipo profesional de ciclismo y compiten contra los mejores pilotos de hoy en más de 200 carreras (500+ etapas) en todo el mundo, incluyendo carreras emblemáticas como La Vuelta y el Tour de Francia. Las decisiones más importantes están en sus manos. Desde la exploración y reclutamiento de jinetes hasta la contratación de personal, las negociaciones de contratos y la gestión de patrocinadores, haga las llamadas correctas para asegurar la victoria. Cada etapa cuenta, e incluso durante las carreras, las estrategias y las opciones son de usted!

Los jugadores ahora podrán formar clanes para unirse a otros miembros de la comunidad para organizar competiciones, chatear y comparar logros en el juego. Esta edición cuenta con un realismo mejorado en lo que respecta al ritmo de carrera, la velocidad del piloto, la IA sofisticada, así como el manejo de la resistencia y la preparación. Los jugadores también ahora tienen la capacidad de poner a los pilotos en un pacel en cualquier momento durante la carrera para protegerlos y prepararlos antes de las áreas clave. Un sistema de progresión renovado ha sido introducido en el modo Pro Ciclista: Cumplir con los objetivos dados por su gerente para progresar dentro de su equipo y más allá! Aprenda más sobre las adiciones de este año aquí.

Sobre el Autor



Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.