Compartir

1LOS ASALTOS SON IRRELEVANTES

Destiny 2 es un gran juego, y nuestra review refleja eso. Pero está lejos de ser perfecto, y hay muchas maneras para hacer Destiny 2 aún mejor de lo que es actualmente. Hemos identificado seis problemas principales y ofrecemos maneras de rectificarlos. Para empezar, hablemos de los Asaltos. Actualmente los Asaltos son un modo de juego olvidado.

Lo que Destiny 2 ha hecho con sus espacios públicos es increíble. Explorar las diferentes areas es realmente agradable si estás solo o con amigos. Hay una tonelada de cosas para hacer, y todo te recompensa correctamente. Los eventos públicos heroicos, que en su mayor parte son un simple acontecimiento para completar con una posibilidad bastante decente de recompensarte con un engrama exótico.

No estamos sugiriendo que los eventos sean nerfeados. Más bien los asaltos necesitan ser llevados al punto en que valga la pena el tiempo invertido. Hay muchas maneras de lograr esto. La mejor manera sería traer de vuelta el Buff de Asalto de Vanguardia y amplificar las recompensas que obtienes al realizar varios Asaltos. Dejar que se doble, triplique, o incluso cuádruple tu glimmer con cada Asalto que completes. Lo mismo podría pasar con los Tokens de Vanguardia y sus probabilidades de obtener un engrama legendario / exótico.

Incluso si los eventos públicos heroicos te dan una mejor oportunidad de obtener engramas exóticos teniendo en cuenta el tiempo que se tarda en completarse, si se mejoran los Asaltos para ser una valiosa manera de farmear glimmer y tokens más rápido que eventos públicos heroicos, se podría considerar una vía alternativa interesante, especialmente cuando te aburres de hacer un evento publico tras otro.

2SHADERS DE UN SOLO USO SON UNA MALA IDEA

Muchos dirán que obtienen shaders todo el tiempo y que es sólo cosmético así que “¿a quién le importa?”. Me importa, y también lo hacen muchas otras personas. La personalización en Destiny 2 es el verdadero Endgame, y nadie debe ser sometido a una personalizacion basica solo porque no tiene suficientes Shader.

Ni siquiera voy a sugerir que vuelvan a lo que era en Destiny 1 ya que es un tiempo pasado que no volverá. Además, en teoría, si los shaders fueran más fáciles de encontrar, la capacidad de mezclar y combinar colores sería realmente genial. En su lugar, debe haber una forma más confiable para obtener lo que quieres.

Tal vez traer de regreso a Eva Levante, y que venda una serie de Shaders que roten por semana a cambio de glimmer. Que sea caro si Bungie desea que los jugadores sigan invirtiendo en Eververse, pero que al menos exista una opción. Además, implementar  algún tipo de sistema de intercambio de Shaders y así poder cambiar los que no te gustan ya sea a través de Eva o alguien más, lo que haría la recolección de Shaders en Destiny 2 mucho menos dolorosa.

3MIDA MULTI-TOOL DOMINA EL PVP

A donde quieras que mires en PvP encontrarás una MIDA. No es un arma rota, pero debido a que es buena, fácil de usar y fácil de conseguir, El Crisol, y especialmente en el competitivo y Prueba de los Nueve, MIDA es el Standard.

Basado en sucesos similares en Destiny 1, sabemos que Bungie no disfruta ver algunas armas(en este caso una) estar en un puesto dominante. Así que esperamos que esto sea abordado en algún momento. Si me preguntas cómo solucionar el problema, la respuesta sería simplemente eliminar el arma.

Este método puede parecer duro y dramático, pero instantáneamente haría que el Crisol fuera más diverso en términos de uso de armas, y podría suavizar el golpe permitiendo a los propietarios intercambiar la Mida Multi-Tool por tres “poderosas” (basado en el nivel de potencia) exóticas a la elección del propietario. Si eso no es posible, lamentablemente hay que hacer algún tipo de ajuste al balanceo de armas o a la MIDA misma y que sea lo suficientemente significativo como para alejar el Meta actual de un arma dominante.

4REPETICION CONSTANTE DE ITEMS

No hay nada más frustrante en Destiny 2 que abrir un engrama exótico y obtener un item que ya posees. Claro, podría ser el mismo con más alto nivel de potencia, pero para aquellos de nosotros con mala suerte, puede ser lo suficientemente frustrante hasta el punto de desmoralización y hacer el juego poco divertido. Les ahorraré a los lectores una historia sobria sobre mi propia suerte pero no hace falta decir que soy el orgulloso dueño de un buena cantidad de pantalones de la suerte, o como podrás apreciar en la imagen la suerte de Bocha.

No estamos seguros si un sistema para reducir las posibilidades de obtener cosas que ya tienes se encuentra activo, pero si no, tiene que ser ajustado un poco mas. Mientras que los jugadores hardcore están acostumbrados a rezar al Dios del azar, el jugador casual que está dando a Destiny 2 una oportunidad puede ser rápidamente desalentado por las repetidas decepciones.

5MUCHOS ÍTEMS EXÓTICOS NO VALEN LA PENA

Hay muchos ítems exóticos increíbles en Destiny 2. El problema es que muchos son superados y más o menos inútiles una vez que empiezas a obtener otros que son claramente más viable en casi todas las situaciones. Bungie quería hacer los exóticos más situacionales, pero en algunos casos fallaron en ese sentido como lo hicieron con el arma exotica Fighting Lion que es totalmente inútil para cada situación.

La solución es bastante simple. Bungie tiene acceso a las estadísticas de uso. Con solo mirar la parte más baja de la lista y no tener miedo de rediseñar y hacer cambios dramáticos. Bungie debe aceptar la realidad actual del juego, moverse de su idea original, y rediseñar una manera que haga a estos exóticos más atractivos y viables para el jugador.

6OBTENER MODS LEGENDARIOS ES UN DOLOR DE CABEZA

Es genial que Destiny 2 en realidad tenga una manera de gastar tu glimmer. Sin embargo en este momento conseguir los mods que necesitas puede llegar a ser muy tedioso. Después de completar la historia y llegar a 280 de poder, El Glimmer de repente se convierte en un recurso escaso debido a lo costoso que es obtener y usar mods legendarios. En caso de que aún no estés familiarizado, los mods legendarios son increíblemente importantes para elevar tu nivel de potencia y alcanzar los niveles superiores de 300-305.

No estamos sugiriendo que Bungie lo haga fácil, un poco de rutina está bien, pero podría ser suavizado un poco. En primer lugar, una forma viable de farmear glimmer con más facilidad, como lo proponemos en nuestra sugerencia para mejorar los Asaltos (Primer punto) haría la vida más fácil. Además, una sugerencia que ha rondado la cabeza de aparentemente todo el mundo (excepto Bungie) ayudaría mucho: Al desmantelar items con mods legendarios, reembolsar al jugador con un componente de mod legendario. En la actualidad, sólo se obtienen cuando se desmantela un mod legendario, pero es raro que alguien realmente lo haga porque son tan caros de obtener que la mayoría de jugadores preferiría simplemente aferrarse a ellos. Hacer ese cambio al menos proporcionaria otra manera activa de obtener mods legendarios.