Con la llegada de Navidad en pocas horas y el fin del año 2016 en una semana, la aplicación de Pokemon GO para celebrarlo nos da dos semanas de puras posibilidades de eclosionar huevos de Togepi y otros mas, recordemos que estos pokemon, forman parte de la ultima tanda que se agregaron a los 150 que ya poseemos para poder capturar.

Desde el 25 de diciembre de 2016 hasta la tarde del 3 de enero de 2017, las Poképaradas otorgarán una Incubadora de un solo uso cada día tras la primera vez que hagáis girar el Foto disco. Si visitamos las pokeparadas en ese periodo de dos semanas, vamos a tener más oportunidades de encontrar Huevos que eclosionen a Togepi, Pichu y otros Pokémon descubiertos originalmente en la región de Johto.

Pikachu edición navidad (el que posee el gorrito navideño) seguirá apareciendo un poco más de tiempo!

Por ultimo desde la tarde del 30 de diciembre de 2016, hasta la tarde del 8 de enero de 2017, será más probable encontrar al primer Compañero Pokémon y sus Evoluciones, esto quiere decir que vamos a poder encontrar las evoluciones del compañero pokemon que elegimos al principio (Charmander, Bulbasaur y Squirtle) y los Módulos Cebo pasan a durar 60 minutos en lugar de 30 minutos.

Feliz cazeria Pokemon y Feliz Navidad!!!!!!!