Compartir

Durante el panel de Marvel en la San Diego Comic-Con, Paul Rudd (Ant-Man) y Michael Peña (Luis) anunciaron que Michelle Pfeiffer  Laurence Fishburne y Walton Goggins, se unen al cast de le pelicula, para la secuela que sale en el 2018.

Michelle Pfeiffer se unirá a Ant-Man and the Wasp como Janet van Dyne, Laurence Fishburne como el Dr. Bill Foster y Walton Goggins como Sonny Birch. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige dijo que la actriz era su “elección soñada” para el papel.

En los comics, Janet van Dyne es la mujer de Hank Pym y miembro fundadora de los Avengers, se convirtio en super heroina gracias a Hank, haciendo uso de las particulas Pym para poder agrandar o encoger su tamaño.El Dr. Bill Foster, también conocido como Goliat Negro y el segundo Hombre Gigante, y el cuarto Goliat, es un superhéroe afroamericano y por ultimo Sonny Burch era el presidente de tecnologías Cross, una empresa dedicada al diseño de armamento de avanzada afiliada con Obadiah Stane, como subsecretario de Adquisición, Tecnología y Logística, Burch se convirtió en el principal proveedor de armas para el Gobierno de los Estados Unidos, cuando Tony Stark revela que es el superhéroe, significó que el gobierno de los Estados Unidos tiene el derecho de utilizar esa armadura. Burch obtuvo mucha de la tecnología del millonario y comenzó a venderla a la institución mencionada.

La película esta programada para estrenarse en el mes de Julio de 2018 y se ubica luego de los echos de Captain America 3 Civil War