Captain Marvel detalles de la película y concept art revelados en la SDCC

52 0

En el panel de Marvel en la SDCC se anunciaron los primeros detalles sobre la primera película de Captain Marvel. Lo que se pudo saber, fue que la película se desarrollará a principios de los años 90, mucho antes de los eventos de la película de Iron Man 1 y el comienzo a todo el MCU, los responsables de Marvel Studios también anunciaron que se tratará de una “película de orígenes”

Los Skrull serán los villanos principales de la cinta, se trata de una raza alienígena muy peligrosa que tiene la capacidad de cambiar de forma, asumiendo la identidad de cualquier ser. Dentro de la conferencia se mostraron algunos conceptos de arte de estos personajes, los cuales tendrán un estilo muy fiel a los cómics, esta será la primera vez que los veamos dentro del Universo Cinematográfico Marvel ya que hasta hace poco 20th Century Fox, tenía los derechos de estos personajes.

Los Skrulls serán los villanos en la película de Captain Marvel

Los Skrulls serán los villanos en la película de Captain Marvel

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, también confirmó que Nick Fury aparecerá dentro del filme y contará con sus dos ojos.

Arte conceptual de Captain Marvel en SDCC

Arte conceptual de Captain Marvel en SDCC

Como ya sabemos hace rato, Brie Larson interpretará a Captain Marvel (Carol Danvers), mientras que la dirección correrá a cargo de Anna Boden y Ryan Fleck. El guion corre a cargo de Nicole Perlman y Meg LeFauve. Marvel Studios no ha querido dar más detalles y aparentemente el rodaje de la película comenzará a principios del próximo año.Como ya te contamos en nuestra anterior nota también se confirmo la vuelta de Nick Fury (Samuel L. Jackson) en la película, donde tendría sus dos ojos aun y todo da a creer que SHIELD estara presente.

Como se conectara y si se conecta con todas las fases que Marvel creo para sus películas, es algo que todavía tendremos que esperar para saber.

Captain Marvel está programada para el 2018.

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!