Anunciada la fecha de lanzamiento para el primer DLC de NiOh

48 0

Koei Tecmo ha publicado más información sobre la primera historia DLC para NiOh, dicho DLC titulado “El Dragón de Tohoku” en Japón y “Dragón del Norte” en el oeste.

La fecha de salida inicialmente se había dicho que seria en el mes de abril pero al final se confirmo que llegariá un poco mas tarde, el próximo 2 de mayo para ser exactos. El DLC incluirá nuevos escenarios, nuevas armas, nuevos personajes, nuevos espíritus guardianes y un nuevo yokai.

En el mismo día, Koei Tecmo también lanzará una nueva actualización gratuita, que incluirá el tan esperado por muchos PvP en línea y ademas nuevas caractericticas que se anunciaran mas adelante.

El Dragón de Tohoku incluirá uno de los personajes históricos más relevantes del Sengoku Jidai, Date Masamune por lo que este DLC promete mucho. El Season Pass ya se encuentra disponible por $ 24.99 / 3.000 yenes. Incluye el acceso a las tres próximas expansiones: “Dragon of the North”, “Defiant Honor” y “Bloodshed’s End”, así como un avatar de PlayStation 4.

Sobre el Autor



Amante de los RPG de todos los tipos pero en especial de la saga Persona y Kingdom Hearts.