Compartir

Ubisoft anunció que la nueva expansión para Steep que bajo el nombre de “Camino a los Juegos Olímpicos” llegaría el 5 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Primeros detalles oficiales:

Después de haber dado a los jugadores la oportunidad de esquí, snowboard, paraglide, y wingsuit alrededor de los mundos masivos abiertos de los Alpes y Alaska, Steep está planeando un viaje a nuevos lugares para asumir nuevos desafíos en honor de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018. En asociación con el Comité Olímpico Internacional, Steep Camino a los Juegos Olímpicos, permitirá a los jugadores participar en los eventos olímpicos y explorar nuevos entornos magníficos.

No serán las Olimpiadas sin eventos olímpicos oficiales, por lo que la expansión incluirá Downhill, Slopestyle, Halfpipe, Slalom Gigante, Super G y Big Air. También habrá algunos desafíos únicos para mantener las cosas frescas como elegir un país para representar y probar sus habilidades contra los jugadores de todo el mundo. Y para aquellos sedientos de polvo legendario de Japón, habrá un montón de espacio para encontrar sus propias líneas, establecer desafíos para sus amigos, registrar sus aspectos más destacados, y compartirlos con la comunidad de Steep.

Los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018 no empezarán hasta el próximo mes de febrero, pero los fanáticos de Steep podrán participar en la competición unos meses antes.

Trailer a continuación: