Avatar contara con 4 secuelas!

131 0

Después de ser retrasadas muchas veces, ya tenemos las fechas de estreno de todas las secuelas de Avatar. Las mismas fueron anunciadas a traves de la pagina oficial de Facebook de la película, Avatar 2 llegará en diciembre de 2020, Avatar 3 en diciembre de 2021; después, en Diciembre de 2024 llegará Avatar 4 (3 años despues de la tercera entrega)  y finalmente, Avatar 5 la veremos en diciembre de 2025.

La publicación menciona que “la franquicia toma vuelo ya que actualmente están en producción cuatro secuelas”.

La segunda parte iba a salir a finales de 2018, pero recientemente fue retrasada debido a la gran labor que representa hacer varias cintas al mismo tiempo. De acuerdo a James Cameron, “es una empresa épica”. Las siguientes entregas iban a estrenarse en 2020, 2022 y 2023, respectivamente.

La captura de movimiento de Avatar 2, está programada para iniciar en agosto, con Sigourney Weaver revelando que la filmación comenzará a finales de este año.

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!