¿Se viene un Spin Off de Fast & Furious?

55 1

Se reporta, y ya se venia leyendo mucho en la web que un spinoff de Fate of the Furious se encuentra en producción, la cual estaria protagonizada Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham.

Deadline menciona que, la película que se enfocará en Luke Hobbs y Deckard Shaw, se encuentra en las primeras etapas de desarrollo en Universal Pictures, con el escritor de la franquicia, Chris Morgan a cargo del guión.

También se pudo saber que en Fate of the Furious (Rapidos y Furisos 8)la cinta contaba con una escena post credito centrada en The Rock pero que Vin Diesel al enterarse de esto, no le cayo muy bien, considerdo tambien que en la vida real, ambos actores no se llevarian bien, tendremos que esperar a la edicion en DVD y Blu ray para ver esa escena extra aparentemente.

Este posible Spin Off se debe a lo bien que pegaron en pantalla los personajes de Luke Hobs (The Rock) y Deckard Shaw (Jason Statam) cuando hicieron su debut respectivamente y a que en la ultima entrega ambos son forzados a colaborar para atrapar al personaje de Vin Diesel

 

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!