¿Star Trek 4 esta en peligro de no realizarse?

35 0

En una entrevista para The Today Show, Zachary Quinto habló acerca del estatus de la película y dijo “Sé que están trabajando en un guión para otra y veremos cómo resulta todo, pero lo bueno acerca de esa experiencia es que el tiempo que ha transcurrido nos permite irnos y cultivar muchos experimentos creativos diferentes para nosotros”.

Zachary Quinto es optimista con respecto a Star Trek 4, admitió que tal vez es probable que ésta no se realice, “Tengo la esperanza de que haremos otra, pero no hay garantía”.

Star Trek 4 fue anunciada oficialmente el año pasado, sólo unos días después de que Star Trek Beyond llegara a los cines, de echo en el anuncio oficial se hacia referencia a que el padre de Kirk (interpretado por Chris Hemsworth) volvería, pero la tercera entrega tuvo baja rendimiento (lease recaudación) en comparación con sus antecesoras, lo que lleva a la continuidad de la saga.

El CEO de Viacom –Robert M. Bakish– sugirió que la saga continuará.

Solo queda esperar a un anuncio confirmando o desmintiendo esto

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!