Avengers Infinity War detalles sobre el trailer de D23 Expo

76 0

Son varios años de películas, que comenzó todo con Iron Man en el año 2008 y tres fases completas, para poder llegar a este desenlace, es decir, con Avengers Infinity War.

Finalmente el primer trailer, fue estrenado en la D23 expo el día 15 de Julio de 2017 y si bien no tenemos el video para poder compartirlo, si podemos contarte todo lo que se vio en el mismo.

Todo lo que leas a partir de este momento, sera un posible spoiler de la película, si no deseas leer nada, estas avisado formalmente

Fan art de Avengers Infinity War

Fan art de Avengers Infinity War

El trailer de Infinity War abre con los Guardianes de la Galaxia, como los dejamos en la ultima película, volando por el espacio en la Milano. Mantis dice “Estamos llegando” y Star-Lord responde que necesitan “poner nuestras caras malas”.

No está claro qué los atrajo a este lugar, pero, como están volando a través de los restos en el espacio en este lugar, un cuerpo choca contra el parabrisas de la nave y al verlo es nada mas y nada menos que ¡Thor!

Teniendo en cuenta la reacción de Thor a los Guardianes al despertar “¿Quién demonios son ustedes?” Está claro que este es el primer encuentro entre los Vengadores y los Guardianes. Podría ser que el final de Thor: Ragnarok establece el por queThor esté varado en el espacio exterior.

Ausente del trailer es Hulk, tal vez para evitar algún posible spoiler de la película de Thor Ragnarok

El resto del trailer mostró a los Guardianes que trabajaban activamente con los Vengadores, y el grueso de la última mitad de las imágenes mostró que ellos luchaban directamente con Thanos. Un enfrentamiento que involucró a Doctor Strange, Iron Man, Star-Lord y otros los hizo luchar contra Thanos en lo que parecía Asgard destrozado, o algún otro planeta entre los reinos. Al final de las imágenes, Thanos levanta su puño y hace que un planeta detrás de ellos explote para luego arrojar las piezas destruidas a través de la atmósfera a todos los super heroes con los que está luchando.

Si todo esto que acabamos de leer, se ve tan bien como suena, no veo la hora de tener acceso al trailer para poder emocionarme como un niño.

Apenas tengamos el trailer a disposición, lo estaremos compartiendo con todos ustedes de forma inmediata.

Fuente: IGN

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!

No Comments

Leave a Reply