Compartir

Hace un par de meses atrás, en Zona Geek te contamos de un nuevo crossover en el mundo Marvel de los cómics, donde se mezclaría a Hulk con los X-Men, te dejamos el link aca, por si no lo pudiste ver, donde se hablaba de una misteriosa “Weapon H”.

La información se actualizo hace poco y Marvel reveló una nueva portada y concepto de arte para el próximo crossover de Totally Awesome Hulk/Weapon X, que se llamara “Weapons of Mutant Destruction”.

La imagen, nos deja ver en un primer plano a Weapon H, un monstruo genéticamente creado que combina la fuerza de Hulk y su aspecto fisico pero con las garras y actitud de Wolverine.

Weapon H debutara en Totally Awesome Hulk #22. Después de unos meses jugando con las expectativas de los fans, ya podemos ver en todo su esplendor a Arma H. Las acciones del programa Arma X han obligado al viejo logan, Dientes de Sable, Warpath y Lady Deathstrike, Domino y Hulk a una incómoda alianza, con el objetivo de sobrevivir. Algo que se desvelará en el número 22 de The Totally Awesome Hulk que saldrá en Agosto..

El comunicado de prensa de Marvel menciona, “¡el programa de Weapon X por fin completó su obra maestra! Ahora el LOTE X ha despertado y está MUY LOCO”.