Batman: Arkham Knight: Detalles sobre Gotham, ausencia de multijugador y fecha

121 0

El último número de la revista GameInformer tiene como protagonista a Batman: Arkham Knight, el nuevo título de Rocksteady que se presentó ayer mismo. En las páginas de la publicación norteamericana el director del juego, Sefton Hill, ha revelado los primeros detalles y explicado los motivos por los cuales su nuevo título no estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360.

Sefton Hill descubre que el tamaño de Gotham que se presenta en Batman: Arkham Knight es cinco veces superior al de Arkham City, pero a pesar de ello el director del juego resta importancia a este hecho, afirmando que es más relevante el nivel de detalle que la dimensión del mapa. “Queremos asegurarnos de que el mundo es rico, lleno de cosas interesantes que hacer. Nosotros no estamos tratando de crear el juego con el mundo abierto más grande jamás hecho. Estamos tratando de crear un mundo realmente rico, vibrante y denso”, comenta Hill.

Las calles de Gotham que se mostrarán en Batman: Arkham Knight están pobladas por tres o cuatro veces más de enemigos que en Arkham City, mientras que el espacio adicional entre edificios será aprovechado para poder volar con una mayor comodidad. En opinión de Hill, “Arkham City era bastante claustrofóbica”.

El principal motivo que llevó a Rocksteady a no desarrollar una versión de Batman: Arkham Knight para PlayStation 3 y Xbox 360 fue su intención de crear un “verdadero y auténtico juego de próxima generación”.

“No es un desafío pasar a la próxima generación”, explica Sefton Hill. “El verdadero reto es asegurarse de que estás obteniendo el máximo rendimiento de las máquinas. […] Obviamente hay muchos juegos que llegan a ambas generaciones y se siente que están frenados debido a eso”.

A pesar de ello parece que Batman: Arkham Knight no utilizará como solución gráfica a Unreal Engine 4, y al igual que las versiones anteriores se estaría empleando una versión altamente modificada por Rocksteady del motor Unreal Engine 3.

Sefton Hill también ha anunciado que Batman: Arkham Knight “es un juego para un solo jugador. No hay modo multijugador”. Los motivos de esta decisión son simples, en palabras de Hill: “Nosotros no tenemos tiempo para hacer el modo multijugador. Queremos centrarnos en hacer la mejor experiencia que podamos para un solo jugador. No sentimos que necesitara un elemento multijugador”.

A pesar de que Warner Bros. no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta, la publicidad de la tienda GamesStop lo ha revelado, Batman: Arkham Knight estará disponible en norteamérica (y pocos días después en Europa) el 14 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

detalles

 
–Será el último juego de Batman para Rocksteady.

–Habrá un villano original hecho por Rocksteady

–Podremos llamar al Batmóvil en cualquier moment.

–Podremos correr y saltar por las calles con este vehículo.

–Podemos lanzar el vehículo contra enemigos y saltar para evitar un choque.

–Romper cristales será algo con protagonismo.

–Los ‘gadgets’ podrán usarse en vuelo y de diferentes modos durante la batalla.

–Las adivinanzas podrían estar relacionadas con el Batmóvil.

–El Batmóvil dispara misles y armas paralizadoras. Destruye todo lo que toca.

–El Oráculo jugará un gran papel.

–Gran cantidad de secretos y guiños incluidos.

–Vuelven todos los actores de doblaje, al menos en inglés.

–Un personaje tiene más polígonos que el entorno de Arkham Asylum.

–Batman comenzará con el traje normal.

–El juego funciona en una versión modificada del Unreal Engine.

–Hasta 50 enemigos simultáneos en pantalla.

–No habrá multijugador.

About The Author



Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.

No Comments

Leave a Reply