Compartir

Después de Batman y Harley Quinn, la próxima cinta animada de DC será una re-versión de Gotham by Gaslight, una historia que sigue a Batman a través del siglo XVIII.

De acuerdo con una imagen publicada en Reddit, la contraportada del Blu-ray de Batman y Harley Quinn sugiere que éste incluirá un “pequeño vistazo de la próxima película de DC: Gotham by Gaslight” como una característica especial.

Les dejamos la contra portada, para que puedan ver la incluicion y mencion de Gotham by Gaslight

“En 1889, Bruce Wayne está de gira por Europa. Su viaje a Europa termina en Viena, donde ha venido a aprender del Dr. Freud. Bruce le dice a Freud que tiene un sueño recurrente en el que recuerda el asesinato de sus padres y decide que debe regresar a Gotham City. Poco después de llegar, el inspector Gordon informa a Wayne sobre pandillas criminales que operan actualmente en Gotham y el caso de un hombre que envenenó a su esposa y trató de suicidarse con el veneno, lo que le dejó vivo con una sonrisa permanente. Bruce toma el manto de Batman para luchar contra los criminales en la calle y al mismo tiempo, una serie de asesinatos de mujeres ocurren y algunas personas comienzan a sospechar que Batman es el asesino”.

Gotham by Gaslight es un comic de Brian Augustyn y Mike Mignola, con tintas de P. Craig Russell. Produjo una secuela, Master of the Future (1991), también escrita por Augustyn, pero con dibujos de Eduardo Barreto. Gotham by Gaslight se considera ser la primera historia de Elseworlds, donde los héroes de la historieta de DC se sacan de su linea temporal establecida y se los ubica en líneas de tiempo o realidades alternas. Las impresiones subsiguientes han incluido el logotipo de “Elseworlds”.

No hay más detalles acerca de la adaptación a la película animada,

Batman y Harley Quinn se estrena de forma casera en DVD y Blu-ray el 15 agosto.