Battlefield: nuevo juego en desarrollo

53 0

DICE la empresa creadora de Battlefield, se ha puesto a trabajar en varios nuevos juegos con el motor creado por ellos mismos, Frostbite. Entre ellos, está el nuevo Battlefield y un nuevo Fifa mundial.

El motor Frostbite ha sido adaptado a todos los estudios de juegos conocidos y a la gran mayoria de las consolas y PC. Electronic Arts por ejemplo, los ha llevado a juegos como Mass Effect Andromeda, Fifa 18 y Need For Speed, y el futuro Anthem (del cual solo hemos podido ver una pequeña parte pero que se ve un juego totalmente del futuro). Además de todo esto, ya han anunciado otros 12 juegos en pleno desarrollo con el motor gráfico Frostbite y que tendremos muy pronto en nuestro futuro.

Battlefield 1 ha sido sin dudas un éxito en la saga.

Pero volviendo a quien nos ha traido acá, Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, nos trae la confirmación del desarrollo de un nuevo juego, bajo la frase “es un nuevo gran juego dentro de la franquicia Battlefield”, lo cual nos deja en claro que no será un DLC sino un título completamente nuevo, tras el éxito total del reciente Battlefield 1.

Esto nos trae un futuro increible en materia de videojuegos con un motor gráfico futurista, como lo hemos podido disfrutar en la E3 con las presentaciones de algunos como el Anthem, el Need For Speed Payback, A Way Out, o el esperado Star Wars Battlefront 2.

Un poco del futuro en el próximo Battlefront.

Te contamos además que el motor Frostbite ha ido creciendo lentamente dentro de las compañias, y que a medida que lo adapten a su rutina de creación, el motor agrega dia a dia caracteristicas nuevas para ir mejorandose, y asi, mejorar los gráficos de nuestros juegos preferidos y los que se vienen en los próximos años. Sin dudas, una gran invención a futuro de parte de DICE, quien promete mejorar muchisimo con el correr del tiempo.

Un poco de lo que puede realizarse con Frostbite.

Sobre el Autor


Gamer. Guitarrista en Division Diamante y Auditores. De hobbie cocino, saco fotos y hago dj sets como VAMP.

No Comments

Leave a Reply