Bleach Live Action llegara en 2018

58 0

La adaptación live-action de Bleach llegará a Japón el próximo año, en el verano de 2018.

Sota Fukushi le dara vida a Ichigo Kurosaki y será dirigida por Shinsuke Sato (quién ha estado al mando de Gantz, Gantz II: Perfect Answer y Oblivion Island).

Bleach narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus, una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami, llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende que pueda verla. Sin embargo, su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno, después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, esta le traspasasa parte de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow, sin embargo, Ichigo sin darse cuenta absorbe casi por completo los poderes de Rukia y logra vencer con facilidad al espíritu, asi arranca la historia de este manga.

Mas información sobre la adaptacion de la pelicula de Bleach live action, sera revelada el dia de mañana.

Bleach es un popular manga que se empezó a publicar en 2011, creado por Tite Kubo y planea terminar en el tomo numero 74. Fue adaptada a un anime que estuvo al aire de 2004 a 2012 y consta de 366 episodios, tiene dos películas animadas, novelas y videojuegos.

Fuente: Anime news network

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!