Compartir

Blizzard para sorpresa de todos revelo hoy el nuevo personaje que llegara a Overwatch, luego de tantas teorías y especulaciones se trata nada mas y nada menos que de Doomfist.

Akande Ogundimu, conocido como Doomfist será el próximo Héroe en llegar a Overwatch, es del tipo ofensivo y promete ser bastante rapido y letal, a su vez será difícil de dominar. Ya se encuentra disponible para probarlo en los servidores de prueba de Overwatch en PC.

Historia del personaje:

Doomfist, recientemente liberado de su encarcelamiento, está decidido a sumergir el mundo en un nuevo conflicto que cree que fortalecerá a la humanidad.

Akande Ogundimu procede de una reputada familia nigeriana, de la que heredó una compañía de tecnología protésica. Ogundimu, habiéndose convertido en una figura muy inteligente y carismática, ayudó a expandir el negocio familiar y a prepararlo para el futuro mientras dedicaba su tiempo libre a su primer amor: las artes marciales de competición. Se entrenó en estilos de lucha africanos tradicionales, como el dambe y el gidigbo, así como en lucha libre y otros sistemas de combate modernos. Así logró incorporar las técnicas más eficaces en su repertorio. Ogundimu compitió en torneos en todo lo largo y ancho del continente haciendo uso de su intuición y habilidad para leer a sus oponentes, así como su formidable velocidad y fuerza.
Para mas detalles del personaje (Click acá)

Habilidades:

Cañon de mano
Doomfist dispara una ráfaga de proyectiles de corto alcance con sus nudillos. La munición se recarga automáticamente tras un breve período.

Golpe sísmico
Doomfist salta hacia delante y golpea el suelo, lo que atrae a los enemigos cercanos.

Uppercut
Doomfist golpea a un enemigo frente a él y lo lanza por los aires.

Puño cohete
Tras cargar la habilidad, Doomfist se lanza hacia delante y repele a un enemigo. El daño aumenta si el enemigo choca contra un obstáculo.

La mejor defensa…
Doomfist genera un escudo personal temporal al infligir daño con habilidades.

Meteoro
Doomfist pega un salto e inflige un daño considerable al aterrizar.

Mira el trailer de presentación y los comentarios de los desarrolladores a continuación: