Compartir

La expansión de Blizzard en los juegos móviles ha sido un poco más lenta que otros desarrolladores, especialmente teniendo en cuenta el pedigrí que la compañía ya ha establecido para sí mismo (Hearthstone tiene más de 70 millones de jugadores), y representa una de las mayores fuentes de ingresos para Blizzard. Sin embargo, sólo era cuestión de tiempo antes de que el éxito del juego en las plataformas móviles atrajera a Blizzard y parecería que el próximo juego móvil de Blizzard ha sido parcialmente descubierto.

world of warcraft sylvanas statue

De acuerdo con una publicación reciente de Blizzard, el próximo juego para móviles se basará en la serie Warcraft. La listando un “proyecto no anunciado para móviles” y requiere que los solicitantes posean una “pasión por crear imágenes sinónimo de la propiedad intelectual de Warcraft”.

Mientras que los fans ya sabían que Blizzard estaba trabajando en un nuevo juego para móviles, informes anteriores sugirieron que probablemente se basaría en Overwatch o StarCraft. Ahora parece que esos rumores eran infundados, y que los jugadores volverán al rico universo de Warcraft en sus dispositivos móviles en el futuro.