Compartir

El nuevo “COD” saldrá al mercado en noviembre y si bien ya es una saga que se conoce por no reiventarse a si misma, hay elemento que hacen a su esencia que pueden mejorarse y este trailer puede ser la prueba.

 

 

La próxima entrega de Call Of Duty: WWII, sera la encargada de devolver a la franquicia a los tiempos de la Segunda Guerra Mundial a partir de noviembre próximo, tendrá una vez mas el modo zombies entre sus opciones jugables. Como si los nazis ya fueran poco malvados como enemigo, zombies nazis es revirar la apuesta y llevarlo enteramente hacia una visión mas oscura a la que estamos acostumbrados, es digno de prestarle atención y contemplar el volver a las armas para los que abandonamos la saga por hastío a tener una entrega nueva cada año.

 

 

 

El tráiler a continuación.

 

 

Por momentos recuerda a la acción violenta apocalíptica del no tan famoso ” Jericho” y pensar esa ambientación y fusionarla con el ritmo frenético que suele tener un Call of Duty nos pone los pelos de punta.

 

Y para presentarnos más de este modo ahora surgió un tráiler que presenta cómo Sledgehammer Games dará espacio a una experiencia de hasta dos jugadores en donde se deberá atravesar una villa alemana en donde se concretó un experimento secreto que permite la creación de una armada invencible de muertos vivientes, algo cliché si, pero al verlo son otras las opiniones que nos surgen.