Se confirmo que la temporada final de Fairy Tail llegará en 2018

37 0
Fairy Tail

Hiro Mashima confirmo hoy por medio de su cuenta de Twitter, lo que muchos estábamos esperando, la adaptación al anime de la temporada final de Fairy Tail, que se emitirá a partir del 2018. No se dieron mas detalles al respecto pero recordamos que el final del manga de Fairy Tail esta muy cerca, faltando solo un capitulo para el desenlace final.

Sin lugar a dudas es una gran noticia para todos los seguidores de este gran manga/anime, y por fortuna la obra de Mashima no sufrirán el mismo destino que paso con otros grandes mangas en el que su anime quedo inconcluso. Sin ir muy lejos esto paso con Rave Mater obra del mismo mangaka, en el cual seguimos esperando que terminen de adaptar al anime sin muchas esperenzas, y también sucedió con  Bleach, que todavía esperan que algún día se anime el resto de la obra de Tite Kubo.

Un gran año sin lugar a dudas para todos los fanáticos de está gran obra es el que nos espera en 2018, y te recordamos que el 15 de agosto se estrena en Argentina Fairy Tail Dragon Cry, y ya podes reservar tus entradas en Hoyts y Cinemark.

Fairy Tail

 

Sobre el Autor



Amante de los RPG de todos los tipos pero en especial de la saga Persona y Kingdom Hearts.