WayForward se complace en anunciar que la mejor broma de April Fool es una vez más con el lanzamiento sorpresa de hoy de Cat Girl Without Salad: Amuse-Bouche en Nintendo Switch. Originalmente mostrado en 2013 como una broma de April Fool hiperbólica, exagerada y que mezcla géneros, el juego más tarde se hizo realidad en PC. Ahora, el viaje de Cat Girl Without Salad: Amuse-Bouche cierra el círculo, ya que hace su debut en la consola hoy al precio de $ 7.99.

Detalles oficiales

Cat Girl Without Salad: Amuse-Bouche es un juego de disparos en 2D de desplazamiento lateral con potenciadores de armas inspirados por varios géneros de juegos, incluidos rompecabezas, deportes, plataformas, ritmo y juegos de rol. Manejando este arsenal no convencional está Kebako, una cazarrecompensas intergaláctica con orejas de gato, que está acompañada por su fiel compañero, Squiddie, mientras vuela y se abre paso a través de oleadas tras oleadas de enemigos extravagantes. La historia absurda y totalmente expresada se desarrolla junto con la acción, que culmina en épicas batallas de jefes multifásicos contra los criminales más inverosímiles de la galaxia, como la estrella de rock pyromaniac Gunnar Crossbones, el loco cocinero Chefinoff y el vengativo Uramiko (AKA Cat Grill).

Características clave:

-Acción de desplazamiento lateral sin parar protagonizada por una adorable gata cazarrecompensas
-Recoge cartuchos de juego para usar armas locas inspiradas en varios géneros de juego: rompecabezas, deportes, plataformas, ritmo, arcade y juego de rol
-Una amplia variedad de enemigos escandalosos, incluidas las variantes de paleta muy solicitadas
-Combates de jefes multifásicos contra los criminales más absurdos del universo
-Humor ridículo y sin interrupciones
-Disponible por primera vez en consola
-Vaca espacial

Mira el vídeo a continuación: