Chivalry: Medieval Warfare dará el salto a PS3 y Xbox 360 este año

111 0

Torn Banner Studios ha anunciado el lanzamiento de Chivalry: Medieval Warfare en PlayStation 3 y Xbox 360 para este otoño. El título de combate medieval estará publicado por Activision y desembarcará en las máquinas de penúltima generación exclusivamente en formato digital.

Las versiones para PS3 y 360 ofrecerán las cuatro clases de guerrero disponibles para PC, así como los diferentes modos de juego que enfrentan hasta 12 jugadores simultáneos. Por el momento, el estudio no se ha pronunciado sobre el lanzamiento en consolas del DLC Chivalry: Deadliest Warrior que añade nuevos contenidos basados en el programa homónimo de Spike TV.

 

 

Chivalry: Medieval Warfare debutó originalmente en octubre de 2012 para Windows PC en la plataforma Steam. El estudio Torn Banner utilizó el mod Age of Chivalry de Half-Life 2 como inspiración para el título multijugador que ya ha rebasado con creces los dos millones de unidades vendidas.

Chivalry presenta batallas cuerpo a cuerpo en primera persona con armas auténticas de la Edad Media, incluyendo espadas, escudos, lanzas o ballestas. Además de los acostumbrados deathmatch, team deathmatch o CTF, Chivalry ofrece modos de juego donde los jugadores deberán completar objetivos, como saquear un poblado o infiltrarse en un castillo para matar al rey.

Sobre el Autor



Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.

No Comments

Leave a Reply