Code Vein trailer de anuncio

43 0

Como ya se habia anunciado hace unas semanas, el día de hoy Bandai Namco por medio de su cuenta de Youtube ha lanzado el primer trailer para Code Vein, su próximo RPG de acción que saldrá en todo el mundo para consolas en 2018. No se dieron mas detalles de a que consolas llegara.

El nuevo trailer destaca el universo misterioso y cautivador en el que nos vamos a encontrar en Code Vein junto con un rápido vistazo al emocionante combate que nos ofrece el juego.

En un futuro no muy lejano, un misterioso desastre ha traído colapso al mundo tal y como lo conocemos. Rascacielos elevados, una vez símbolos de la prosperidad, son ahora tumbas sin vida del pasado de la humanidad perforado por las espinas del juicio. En el centro de la destrucción se encuentra una sociedad oculta de Revenants llamada Vein. Esta fortaleza final es donde los pocos restantes luchan por sobrevivir, bendecidos con Dones de poder a cambio de sus recuerdos y una sed de sangre. Dar a la sed de sangre plenamente y el riesgo de convertirse en uno de los ghouls Lost demoníaco desprovisto de cualquier humanidad restante.

Sobre el Autor



Amante de los RPG de todos los tipos pero en especial de la saga Persona y Kingdom Hearts.