Codemasters anuncia F1 2014

126 0

Codemasters ha anunciado y revelado los primeros detalles de F1 2014, que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 17 de octubre. Además de esta versión, los británicos tienen otra en desarrollo para Xbox One, PlayStation 4 y PC prevista para el 2015, cuando se inicie el siguiente campeonato.

Para Codemasters la edición para PS3, Xbox 360 y PC es “la culminación de cinco años de experiencia desarrollando juegos de Formula 1 con licencia oficial”. F1 2014 incorporará todos los cambios en el reglamento de esta temporada, tales como las nuevas regulaciones aerodinámicas o las unidades turboalimentadas. También se han actualizado las escuderías, pilotos, añadido los nuevos circuitos y un nuevo sistema de evaluación del piloto para identificar de forma constante la habilidad del jugador y ajustar el juego a su nivel.

“El deporte ha dado un cambio drástico. Hacía mucho tiempo que no se realizaban modificaciones tan importantes en el reglamento”, dijo Stephen Hood, director del juego. “Además, las nuevas unidades de potencia ofrecen un desafío muy diferente, tanto para el piloto como para el equipo. F1 2014 incluye todos estos cambios, haciendo del juego una experiencia emocionante y novedosa. Además, el nuevo sistema de evaluación de pilotos permite analizar el nivel de habilidad de cada jugador y sugerir los ajustes adecuados. También hemos reajustado los niveles de dificultad y añadido una nueva opción Muy fácil, con el objetivo de ofrecer una experiencia satisfactoria de F1 a los jugadores de todos los niveles, desde los novatos hasta los más expertos”.

 

 

A inicios del 2015 la Formula 1 llegará con un nuevo título a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Este cambio de generación permitirá a Codemasters hacer algo que muchos usuarios pedían, tener el juego cuando se inicia el nuevo campeonato de Formula 1 y no al final como ha sucedido hasta ahora. Este título recibirá actualizaciones constantes para ir adaptándose a medida que se desarrolla la temporada.

Fuente: Codemasters EOL

About The Author



Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.

No Comments

Leave a Reply