Compartir

Durante la Conferencia de Sony E3, a demostrado una larga lista de juegos, en esta ocasión nos revela la más reciente obra de God of War, confirmando la mitología nórdica.

 

Sin mirar a ser eclipsada por las ruedas de prensa anteriores realizados por Microsoft y Ubisoft, Sony decidió ir a lo grande con su puesta en escena este año, con lo que en Bear McCreary para dirigir una orquesta para mejorar ciertas demostraciones de juego. Es lógico entonces que uno de los mayores IPs de Sony abrió el espectáculo, lo que confirma los recientes rumores de que el próximo GOD OF WAR de hecho tiene lugar dentro de las frías montañas de Escandinava.

1

Simplemente titulado God of War, el juego se abre con una nota mucho más simple que una buena parte de la demostración de juego girado en torno a la relación entre un Kratos mucho más viejo y con barba y su hijo. La demostración se abrió con los dos cazadores nórdicos, acechando un alce y como Kratos prepara a su hijo para acabar con el animal. Estos momentos indican que los jugadores van a estar a cargo de una manera más carneal, aunque también puede aprovechar la ira y la rabia Spartana cuando sea necesario.

2

Por supuesto, los problemas no está tan lejos de Kratos, parece que el guerrero esta ves se alza mediante un hacha barbara. Cuando se inicia el combate, el hacha se ilumina en color azul, aunque lo que significa aun no es del todo claro. Si bien se encuentra familiarizado a la mano brutal del combate cuerpo a cuerpo, sigue siendo un sello distintivo en este nuevo God of War, Kratos tiene más habilidades y capacidades que se pueden aprovechar incluyendo lanzar su hacha que estampa un enemigo contra la pared. Haciendo esto, sin embargo lo dejó sin un arma, por lo que parece ser un juego de movimientos manuales donde la habilidad del jugador hará su parte, ya que los dejará vulnerables.

 

 

 

34

 

 

 

 

 

 

10 - copia89

 

 

 

 

 

 

14