Conoce al protagonista de Prey

50 0

En Prey, tú eres la última – y la única – esperanza de la humanidad. Pero exactamente ¿quién eres? ¿qué poderes, habilidades y armas podrás usar? ¿Qué otras decisiones podrás tomar? ¿Quién más está abordo de Talos I?

Descubre las respuestas a estas preguntas y más en este nuevo video llamado “Only Yu Can Save the World”.

Usando increíbles armas y asombrosos poderes, ponte el uniforme TranStar de Morgan Yu y pelea a través de la estación espacial invadida por alienígenas para salvar la humanidad. Pero, mientras estás protegiendo al mundo de la amenaza Typhon abordo de Talos I, también estarás buscando tu propia identidad. En un inicio Morgan empezará como un enigma, el cual irás definiendo a través de tus decisiones y acciones. ¿Rescatarás a los sobrevivientes abordo de Talos I? ¿Decidirás instalarte más poderes basados en tecnología alienígena – alterando así tu humanidad? Y, en un nivel más básico, ¿Cómo sobrevivirás cuando los mortales alienígenas Typhon se encuentran cazándote? Cada decisión que tomes tiene el potencial de resonar a través del juego entero.

Programado para su lanzamiento internacional el viernes 5 de mayo 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, Prey es el anticipado juego en primera persona de ciencia ficción de Arkane Studios, creadores de la premiada serie, Dishonored, que incluye “Juego del Año” del 2012 y su aclamada secuela, Dishonored 2.

Sobre el Autor



Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.