Trailer de la Nueva Arena Burial Chamber

28 0

Bethesda ha vuelto con otro pequeño vistazo a una de las increíbles arenas que llegarán a Quake Champions. Esta semana conoceremos la Burial Chamber, un espacio de combate de estilo gótico y sombrío con terribles pozos de lava, estrechos corredores y espacios abiertos donde nadie estará a salvo de los ataques y misiles enemigos. Deberás ser muy hábil para cruzar esta arena a menos que quieras caer y fundirte hasta la muerte. Conoce la Burial Chamber en este nuevo video.

La entrada a esta tumba masiva está decorada por los huesos de una bestia gigante. Peligrosas plataformas salpican un mar de lava que ofrece un excelente punto de francotirador para aquellos que tengan la habilidad y se atrevan a dar el salto. Con sus túneles serpenteantes y techos bajos, los sitios claustrofóbicos de “Molten Underground” ofrecen una oportunidad para lo Campeones más pesados para hacer mucho daño en el área, mientras “Lava Falls” presenta un excelente punto de cuello de botella para aquellos maestros de la estrategia. Solo ten cuidado de no ser empujado a la lava, la cual es una amenaza permanente en el mapa.

Sobre el Autor



Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.