David Ayer realizará una película sobre Gotham City Sirens

40 0

David Ayer está de vuelta en el negocio de los villanos de DC, quien dirigió la película de Suicide Squad, se reúne con la estrella de la película, Margot Robbie (Harley Quinn), para Gotham City Sirens.

Ayer dirigirá y producirá el proyecto con Robbie, que también sera productor ejecutivo y retomara su papel como Harley Quinn, la novia de medio tiempo del Joker que es actualmente el personaje femenino más popular de DC.

Gotham City Sirens es una serie cómica reciente de DC que se centró en los villanas populares de la galería de Batman. Entre ellos estaban Quinn; Catwoman, el interés amoroso de Batman alguna vez; Y Poison Ivy.

Ginebra Robertson-Dworet, quien ha escrito para la remake de Tomb Raider y el propio Sherlock Holmes 3 de Warner, está escribiendo el guión.

Los jefes de cinematográfico de DC, Geoff Johns y Jon Berg, también participarán en un papel productivo.

El estudio tambien esta desarrollando una secuela de Suicide Squad, y busca realizar un spin-off con Deadshot, el personaje de asesino interpretado por Will Smith.

Fuente: The Hollywood Reporter

 

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!