Final Fantasy Dissidia NT llegará a PS4

70 0

Mientras seguimos esperando la remake de FFVII y la pronta salida de The Zodiac Age, Square Enix lanzó esta mañana noticias sobre un nuevo Final Fantasy, titulado Dissidia Final Fantasy NT.

El juego no tendrá su plataforma rol como estamos acostumbrados en esta saga, sino de peleas, una especie de torneo 3 vs 3 en donde podremos utilizar a grandes héroes y villanos de la saga, desde Sephirot hasta Lightning, pasando desde los nuevos como Noctis y los más viejitos como Squall.

Grandes personajes que caracterizan la saga Final Fantasy.

Square Enix planea sorprendernos con un juego lleno de armas y articulos vinculados con la franquicia, como los Moguris y las ya clásicas y siempre sorprendentes invocaciones, como Shiva, Ifrit o Alejandro.

Shiva presente en Dissidia.

Final Fantasy Dissidia NT, saldrá exclusivamente para PS4 por el momento, y se esperan grandes noticias en la E3 de este fin de semana. Pero eso no es todo, esta nueva entrega contará con una nueva historia escrita por Kazushige Nijima, encargado de las lineas de FFVII Remake, FFXV, Kingdom Hearts, etc.

Algunos personajes que participarán en el juego, ¡a estrenarse el año que viene!.

Claramente Square Enix quiere revolucionar la E3 de Sony el próximo Lunes por la noche, cuando se presente con juegos como este, y tal vez, las posibles fechas de FFVII Remake o Kingdom Hearts 3.

¡Les dejamos el trailer, recién salido del horno!

Sobre el Autor


Gamer. Guitarrista en Division Diamante y Auditores. De hobbie cocino, saco fotos y hago dj sets como VAMP.

No Comments

Leave a Reply