En 2018 se empezaría a grabar Suicide Squad 2

55 3

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor Joel Kinnaman (Rick Flag), confirmó que Warner Bros. está trabajando en el guión de Suicide Squad 2, “Hasta donde sé, ellos están escribiendo el guión y creo que tienen planes para filmar en el 2018, pero esto podría cambiar”, comentó Kinnaman. “Creo que definitivamente estaré de vuelta”.

Joel Kinnaman como Rick Flag en Suicide Squad 2

Cuando se le preguntó sobre quién le gustaría que estuviera al frente de la dirección de la secuela, el actor comentó, “me encantaría que regresara David Ayer”. Sin embargo, en caso de que esto no fuera posible, al protagonista le gustaría un cineasta “con gran experiencia en personajes, que pueda introducir a estos en alguna situación común y que sea capaz de aterrizar una historia”.

 

Se rumorea que David Ayer está en negociaciones para dirigir el reboot de Scarface.

Toda esta informacion, fue lo que se pudo saber en la entrevista realizada a Joel Kinnaman mientras hablaba sobre su rol en la serie de House Of Cards

 

Fuente:The Hollywood Reporter

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!