Compartir

El día de hoy, Ubisoft anuncia que la infraestructura para servidores dedicados para For Honor en PC llegará el próximo 19 de febrero. Los servidores para las consolas llegarán poco después de su implementación en PC y la fecha exacta se anunciará en breve. Los servidores dedicados son parte de grandes actualizaciones para For Honor como parte de la quinta temporada, “Age of Wolves”, que comienza este 15 de febrero.

La implementación de la infraestructura de servidores dedicados se anunció desde el verano pasado como parte del programa de desarrollo para For Honor. Después de la exitosa Prueba Abierta el pasado diciembre, la cual permitió al equipo de recopilar datos acerca del lanzamiento en vivo, los equipos de desarrollo ya están listos para lanzar los servidores dedicados para For Honor. En su lanzamiento, los servidores dedicados se enfocarán en los modos PVP y eliminará por completo las migraciones de sesión así como los requerimientos NAT al tiempo que se deshace de casi toda la resincronización, lo que se traduce en una experiencia más estable y un matchmaking mejorado. Los equipos de desarrollo seguirán muy de cerca la situación para asegurar una transición cómoda para los jugadores de PC antes de implementar la nueva infraestructura en las consolas.

“Modificar la infraestructura en línea mientras el juego estaba en vivo fue todo un reto, pero también fue un paso decisivo para mejorar la experiencia de nuestros jugadores”, dijo Damien Kieken, director de juego de For Honor. “La implementación de los servidores dedicados nos convence de la dirección que está tomando el juego y allanará el camino para un año entero de apoyo continuo y nuevos contenidos”.

Además de estos servidores dedicados, “Age of Wolves” contendrá actualizaciones importantes a cinco Héroes así como varias actualizaciones que ajustarán la progresión del jugador, juegos clasificados y más. Como celebración del aniversario del título, el lanzamiento de Age of Wolves también coincidirá con el comienzo del evento especial de tres semanas durante el cual los jugadores tendrán la oportunidad de ganar recompensas adicionales. Posteriormente, durante esta Temporada Cinco de For Honor se lanzarán nuevos modos de entrenamiento que ofrecerán a los usuarios nuevos y veteranos maneras adicionales de mejorar sus habilidades.