Compartir

Asi nos lo hizo saber Deck 13 y Focus Home Interactive a traves de la cuenta de Twitter del juego de The Surge.

Este RPG de accion salió a la venta el pasado 16 de mayo y sus creadores ponen a disposición de todos una demo gratuita del juego en PS4, Xbox One y PC.

The Surge está diseñado en el estilo de rol de la serie de juegos Souls. La jugabilidad involucra a los jugadores que usan un exoesqueleto para combatir a los enemigos. El exoesqueleto se puede personalizar a través del juego mediante “actualizaciones modulares”, según el desarrollador. El combate permite a los jugadores dirigirse a diferentes partes del cuerpo de los enemigos, así como utilizar los “movimientos finales” que a menudo terminan en el desmembramiento del enemigo.

El juego tiene lugar en un futuro distópico en el que la humanidad ha agotado los recursos del mundo, lo que lleva a tensas condiciones sociales y enfermedades ambientales. Según los desarrolladores, el juego pinta un sombrío retrato del futuro donde la evolución de la tecnología en relación con la sociedad y el medio ambiente ha llevado a una era decadente para la humanidad.

Dicha demo estará disponible la próxima semana y será de gran ayuda para todos los que no conocen el juego o estaban inseguros de invertir en el, vale recordar que este juego, es de los mismos creadores de Lords of the Fallen.

Y ustedes que harán? descargaran el demo y le darán una oportunidad?