Compartir

Mazinger Z y su nueva película animada con toques CGI, ya cuenta con fecha de estreno en territorio japones y en anticipación al estreno de la próxima película animada de Mazinger Z, el sitio oficial de la pelicula en Tumblr revelo un nuevo póster que muestra el Hover Pilder de la serie.

Finalmente, la fecha de estreno sera el 13 de enero de 2018 en Japón

 

Mazinger Z, nuevo poster
Nuevo poster para Mazinger Z con el Hover Pilder

Por otro lado, el staff de la producción había dado a conocer que la premiere se realizaría en otro lugar fuera del país asiático, pero hasta el momento no se han dado a conocer los detalles al respecto.

La empresa Toei Animation, proporciono la siguiente sinopsis de la pelicula

La humanidad estuvo una vez en peligro de su caída a manos del imperio subterráneo, que fue dirigido por el malvado científico Dr. Hell. Koji Kabuto pilotó el super robot Mazinger Z, y con la ayuda de sus amigos en el Photon Power Laboratory, frustró las malas ambiciones del Dr. Hell y devolvió la paz al mundo.
Han pasado diez años desde entonces … Ya no es un piloto, Koji Kabuto ha tomado el caminos de su padre y su abuelo en la ciencia. Kabuto se encuentra con una gigantesca estructura enterrada bajo el monte Fuji, junto con una misteriosa muestra de vida …
Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino esperan a la humanidad. El ex héroe Koji Kabuto tiene una decisión que tomar sobre el futuro: si ser un dios o un demonio …
Esta gran película de acción representa la feroz batalla librada por las personas comunes y Mazinger Z – una vez más confiado con el futuro de la humanidad!

Por si no lo viste anteriormente o no estaban al tanto de esta nueva entrega de Mazinger Z, te dejamos el teaser trailer que se publico hace varios dias.

Fuente: Animenewsnetwork