Compartir

Destiny 2 continuará expandiendo sobre los eventos públicos. En el primer juego, los eventos públicos fueron instancias aleatorias que se generaban en las secciones de mundo abierto del juego, permitiendo a varios jugadores al azar reunirse en el lugar y completar un único objetivo como defender un objeto de los enemigos entrantes o la caza de un enemigo poderoso.

Destiny 2 tendrá los mismos eventos públicos y mucho más, incluyendo versiones heroicas que recompensarán a los jugadores con botín extra. En un video con IGN, Rob Engeln de Bungie dice que los eventos públicos en Destiny 2 tienen “Momentos heroicos” que pondrán en marcha una versión mucho más difícil de un evento público:

“Cada Evento Público tiene un objetivo de bonificación opcional, y si lo activas entonces obtendrás una versión heroica del evento con más enemigos, y a veces objetivos de bonificación opcionales, o jefes que tienes que matar. Y si eres capaz de completar eso, obtienes recompensas adicionales por ello. ”

Destiny 2 Beta Visits the Farm

Engeln hablo un poco de la filosofía sobre los acontecimientos públicos en el destiny 2 y la meta de su desarrollo. Él dice que Bungie miró algunas de las actividades públicas de nivel superior de Destiny 1, específicamente Court of Oryx y Archon’s Forge, y quiso sacar esa clase de dificultad y gameplay de esas arenas cerradas y traerlas a los espacios abiertos de Destiny 2.

Las versiones heroicas de los eventos públicos son una de las principales maneras en que Destiny 2 intentará hacer eso. Las áreas abiertas de Destiny 2 parecen estar tratando de hacerse mucho más activas y densas, con Eventos Públicos, Aventuras, Sectores Perdidos, Flashpoints, y más. No hubo muchas razones para regresar a las zonas de Patrulla del Destiny 1, además de misiones específicas, pero Destiny 2 puede llenar lo suficiente en estos puntos para seguir atrayendo a los jugadores bien después de que la campaña de historia haya terminado.