Compartir

Los cómics digitales y los cortos animados de Overwatch han insinuado el desarrollo potencial del personaje de Zarya, un personaje con una historia misteriosa hasta este punto.

Una imagen mostrada en el Panel de Overwatch en la Comic con de San Diego, sugiere que podriamos ver un cómic protagonizando a Zarya pronto. Blizzard reveló el 21 de julio que un cómic de Zarya está en desarrollo, mostrando sólo un panel de la historia.

La última vez que hemos visto a Zarya, se reunió con el CEO de Volskaya Industries, Katya Volskaya, después de que un grupo de miembros de Talon intentó un asesinato contra la empresaria. Katya llamó a Zarya a su oficina, aunque nunca se reveló exactamente por qué. Muchos especulan que Zarya será contratada para tomar represalias contra Sombra, sin embargo, Zarya sabe exactamente por qué está allí como podemos ver en el corto animado.

Hemos sabido por un tiempo que Zarya siempre ha estado desconfiando de los Omnics. Su pueblo ruso fue destruido en la Crisis Omnic cuando era una niña, juró  proteger a Rusia. Convirtiéndose en un Soldado de las Fuerzas de Defensa de Rusia, Zarya es también una mujer súper fuerte que es adorada por su país.

Y eso hace que sea aún más confuso ver a Zarya protegiendo a un omnic en el panel que se muestra en SDCC. Parece que ella esta en El Dorado, el spray de Sombra está detrás de Zarya, con las sombras de lo que parece ser los matones de Los Muertos.

Hay mucho más en Zarya de lo que ya sabemos, y parece que vamos a saber mas sobre ella. Blizzard no detalló una línea de tiempo para el cómic.