Destiny 2 – ¿ que mejoras buscas guardián ?

71 0

8 de septiembre es la fecha que representa la salida de un gran juego para muchos Guardianes. Representa la continuación de 10 años de historia. Representa Destiny 2.

Es por eso que el día de hoy, el portal LocosXLosJuegos se ha encargado junto con PS4 ARGENTINA y DESTINY ARGENTINA OFICIAL, de realizar una encuesta a sus usuarios. La encuesta constaba de que los usuarios expresen que desean como mejora para Destiny 2, siempre basándose en la experiencia del actual titulo “Destiny 1”. Es así como hemos recopilado todas las propuestas brindadas por los distintos usuarios, para luego expresarla antes ustedes.

Carga / navegación del menú / Atajos

Destiny

Inventario del Guardián antes de sus últimos DLC

Navegar en el menú de Destiny 1, puede determinar tu muerte. Esto se debe a que mientras estas luchando contra un jefe en un Strike / Raid o jugando al Crisol y te encontras en la necesidad de cambiar de arma o utilizar algún consumible, la velocidad de carga dentro del menú es muy lenta, al punto que mientras esperas que te cargue el inventario, un enemigo puede estar disparándote, infligiendo el daño suficiente como para matarte.

“Seguimos evaluando y sumando las peticiones de los distintos usuarios, en muchos casos encontramos peticiones técnicas el cual mejorarían la experiencia del usuario en el momento de jugar este gran titulo, pero también nos hemos encontrado con cambios grandes radicalmente en el título, donde la propuesta sea no solo innovar si no también enriquecer.”

Que la historia este bien contada…

 

Destiny

Visualizando las distintas cartas del Grimorio que cuentan la historia de los guardianes…

Este es un reclamo que muchas personas han expresado, ya que como todos sabrán destiny 1, tiene una historia muy rica el cual solo la podemos saber a través del lore / grimorio. Lamentablemente los distintos dlc, han hecho que la historia de destiny 1 se pierda, al punto de que uno de nuestros lectores mencione que, le gustaría ver en las TV del destiny ( donde hoy en día se muestras las armas y armaduras), las cartas del grimorio pero animadas.

Matchmaking

Si no tenes un grupo estable, si no pueden coincidir con los horarios… te quedas con las ganas de hacer una raid o  ocaso, ya que determinadas tareas solo las podes hacer en grupo. Es por ese motivo que una de las propuestas recibidas, es que al igual que los asaltos heroicos, el cual te emparejan con otros 3 guardianes exista la posibilidad de que en los OCASO / RAID se implemente el mismo sistema de Matchmaking. / Otra posibilidad es poder comunicarte con gente que comparta tu mismo lugar físico, es decir, actualmente en el arrecife o torre, poder poner un mensaje emergente sobre el personaje donde este se refiera a reclutar gente para cierta actividad.

Destiny

Matchmaking en Destiny 1

Ahora evaluemos lo malo de dicha propuesta, todos sabemos que incluso con tu clan o amigos puede ser complicado coordinar para una raid, por ende imagínate las chances de que eso pase con un grupo de gente que no conoces, y que hasta puede que no hablen el mismo idioma. Por otro lado, a que punto debería ser factible el “Match”.
“Solo para comenzar una raid o unirte, volviéndote una persona que no supo pasar toda la raid y que solo entro para hacer la parte final…serias una mochila.”

Nuevas subclases

Ya todos conocemos las distintas sub-clases que se presentan por cada guardián. En todos los casos, las sub-clases están sujetas a un elemento ( Vacio, Electricidad o solar ) – El pedido en este caso es agregar nuevas sub-clases que se relacionen distinto con el personaje, al punto de no generar el mismo tipo de técnicas ( buscar la innovación ).

Destiny 1

El hechicero mostrando las “2” subclasess –

 

LAG

Con el tiempo hemos aprendido que los jugadores que presentan mala conexión, afectan a la jugabilidad de las demás personas, al punto de jugar una partida en crisol y que mientras estas disparando al enemigo este desaparezca o te mate antes el a vos sin que tus disparos le generen daño. El lag es algo que afecta y mucho hoy en día en destiny 1, no te permite avanzar en las raid como tampoco disfrutar una buena partida de crisol, si bien tiene mucho que ver con la conexión de los jugadores, se tendría que buscar la forma de optimizar el consumo de ancho de banda que demanda jugar destiny 1 para que sea mas amigable con aquellas personas que no pueden acceder a conexiones de ancho de banda elevado, tanto en la carga como descarga.

Destiny

Podemos visualizar como un guardián se “teletransporta”

Gráficamente

Gráficamente destiny 1 es un muy buen juego, no tiene caídas de FPS y es bastante estable, pero en su segunda entrega, destiny 2 es un titulo que puede y debe correr a mínimo 1080 y 60fps, logrando así una gran mejora visual para el jugador.

Destiny

Cazador, mago y titan en la luna.

 

 

 
Inventario / Deposito

Muchos son los usuarios que han expresado que el inventario y deposito de los guardianes son chicos. Destiny 1 tiene un gran variedad de armas y armaduras el cual seguramente encontremos en destiny 2, la necesidad de colección en este titulo puede ser igual de grande que su antecesor o mayor ¿ Existirá la posibilidad de saber que objetos, armas o armaduras sean las dropeables por las raid a través de un control dentro del juego ? es una de las preguntas y deseos que tienen los guardianes…

Inventario completo

Inventario completo del guardián después de su ultima actualización.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin mas que decir guardianes, los deseos fueron expresados. Solo debemos esperar al 18 de mayo para saber mas sobre lo nuevo que vendrá en destiny 2.

Esto fue una nota realizada por Locos X Los Juegos en base a la encuesta realizada en PS4 ARGENTINA & DESTINY ARGENTINA OFICIAL, aguardamos saber mas de tu experiencia y objetivos para destiny 2.

 

Sobre el Autor



Fundador de PS4 ARGENTINA - Administrador Fan Page PS4 ARGENTINA - Administrador / Panelista en Restart - Podcast Gamer Sistemas - Marketing Family/ Arcade.....hasta la actualidad.