Compartir
Desde hace tiempo es conocido que Bayonetta 2 tendrá un modo multijugador, pero no ha sido hasta hoy cuando hemos sabido los primeros detalles. Según la información ofrecida por Siliconera, el modo multijugador se llamará Tag Climax y en él dos jugadores deberán formar equipo.

Además de poder invitar a un amigo (local o en línea), en el modo Tag Climax se podrá jugar con un desconocido o junto a un personaje dominado por la IA. El objetivo de ambos será el de hacer frente a oleadas de enemigos y jefes cuya dificultad podrá ser ajustada. A mayor dificultad más Halos (moneda del juego) se recibirán como recompensa.

La cosa se pondrá interesante cuando los jugadores apuesten sus Halos el uno contra el otro para ver quién de los dos acumula más puntuación. Al igual que en el original Bayonetta, esa moneda puede utilizarse para comprar nuevas técnicas, armas alternativas y accesorios.

En el modo Tag Climax se podrán desbloquear las diferentes áreas disponibles, y para ello se deberán conseguir unas tarjetas llamadas Verse Cards. Por el momento no queda muy claro cómo se podrán acumular las Verse Cards, si se podrán conseguir en el modo campaña o si serán una recompensa para completar areas del modo Tag Climax.

Bayonetta 2 estará disponible exclusivamente para Wii U durante el próximo mes de octubre y todos los discos del juego incluirán una copia del original Bayonetta lanzado en 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: Siliconera EOL